martes, 10 de junio de 2014

Prepárate

Lo sientes, ¿verdad? El final se acerca. Deberías estar contenta. Lo estás, parcialmente, aunque no del todo. ¿Por qué? Es por eso, ¿no?

tiempo-vuelaSientes como el tiempo se escurre entre tus dedos, a pesar de que ahora mismo lo que estás deseando es que acabe esta tortura. Parar uno de esos momentos - esos escasos momentos - en los que no estás estresada, en los que estás incluso contenta, y vivir ahí para siempre. Pero no es eso, ¿verdad? La fugacidad de la vida te entristece, pero no es lo que tanto te deprime.

Tiene que ver con el tiempo, no con tu vida... O un poco sí.

Es por él. Las dos lo estamos viendo. Puedes contar los segundos, los minutos, las horas y los días, deseando que llegue el final como si fuera cualquier otro. No lo es. O a lo mejor es como el año pasado. ¿Te acuerdas?

Lo más probable es que no se haya fijado en ti. Que no lo haga nunca. El verano se acerca y, quién sabe, a lo mejor se echa una novia - o quizás tiene una, ni siquiera hablas con él lo suficiente para saber eso -. Tú no te echarás novio. Lo sabes, porque nunca lo has hecho, y cada vez parece más improbable que ocurra.

Sigue contando los días, que después se convertirán en horas, y después en minutos, y después en segundos. No cambiará nada. Guardarás su recuerdo como un preciado tesoro, como cualquier otro, y luego llegarás a odiarlo. Por lo que te ha hecho, porque tu no pediste esto.

De todas formas, eso no cambia nada. Haz que no se note, no digas nada, eres demasiado cobarde para decir nada. Te da demasiado miedo la respuesta. Cobarde.

El final se acerca, y harás lo que siempre has hecho. Cállate. Mira hacia otro lado, no lo mires demasiado tiempo a los ojos, no vaya a ser que sospeche. Inspira hondo, deja que tus sentimientos te pudran por dentro. Puedes seguir intentando que todo sea mentira, que te lo estás imaginando, que nunca sentiste nada ni sentirás nada. En biología dicen que no son más que reacciones químicas. Si todo es tan científico, ¿por qué tiene que preocuparnos tanto? El mundo no se va a acabar por ello.

Intenta distraerte. Lee, escribe, mira vídeos en youtube. Aunque sabes que son tres largos meses y te vas a aburrir; entonces él llegará y tú tendrás que volver a olvidarlo. Sabes que solo te estás engañando a ti misma.

¿Cuánto queda? Muy poco. Fíjate, con todo lo que has pasado, el final se acerca...


Prepárate. Porque va a doler.

6 comentarios:

  1. Jo, Irene, qué triste. Aunque la verdad es que tienes toda la razón y decir otra cosa sería mentir...
    Y como no sé qué más decir que haga justicia a lo que has escrito, me marcho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya zé que zoy depreziva... http://31.media.tumblr.com/0a15b43119fafa1798650ed7ce40d027/tumblr_mw22m9ef4N1socu9jo1_500.gif xD
      Grasiah amor *oo* Estoy deseando ver una nueva entrada tuya ;P Un besoo :3

      Eliminar
    2. Sí, sé que eres depresiva y debo decir que creo que es algo que tenemos en común (no se puede decir que lo que yo escriba sea precisamente "alegre" ¬¬).
      Bueno, tengo un par de cosas preparadas así que dentro de nada las subiré ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. oooo que bonitoooo. todo lo que escribes es precioso...es todo inventado o estabas pensando en alguien al escribirlo?? ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisuisuisuis eso no se puede desii... xD ;P
      Muchas graciaaaas *oo* Un besazo enorme!! ^-^

      Eliminar

¿Comentas? *oo* I shall be forever grateful

Pokemon - Vulpix